jueves, 30 de julio de 2015

Trotamundos: Disfruta el camino




Encontrar el norte no siempre es fácil, conlleva a seguir un largo camino, dar tropiezos, perder el rumbo y muchas veces buscar nuevas rutas. Pero puede llegar a ser la más divertida aventura, siempre que te decidas a disfrutar el camino.

Atrévete a ser un trotamundos

Emprender el camino puede llegar a ser desconcertante, hasta puedes pensar que es difícil al principio y en algún momento puedes sentir ganas de desistir en seguirlo, pero recuerda que todo depende de ti y de la forma en la que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

A lo largo del camino muchos te dirán que no  te atrevas, que ni intentes tomar esa ruta, que el camino es quedarse y no explorar más allá de tus límites. Recuerda que una frontera no significa el final del camino, sino el inicio de una nueva aventura.

Conocer nuevos lugares y nuevas personas, vivir nuevas experiencias, asumir retos, celebrar éxitos y enfrentar fracasos, todo ello se resume en una palabra "conocimiento", ya que toda experiencia nos deja un aprendizaje, esta en nosotros reconocerlo y ponerlo en práctica.

Pero no te desanimes si el camino es largo y sinuoso. Si lo vives con pasión aprenderás a disfrutarlo. Todo depende en ti.

 “Toma tu brújula y no olvides seguir tu propia ruta, vive tu camino con pasión, disfrútalo, y atrévete a ser un trotamundos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario